Resumen

En el último capítulo de Secretos de familia: Ceylin busca saldar una cuenta pendiente de su pasado mientras vive un momento dulce con Ilgaz

La joven Erguvan se siente culpable por algo que ocurrió en su época universitaria e intenta enmendar su error.

En el último capítulo de Secretos de familia: Ceylin busca saldar una cuenta pendiente de su pasado mientras vive un momento dulce con Ilgaz

Publicidad

El último capítulo de Secretos de familia nos ha hecho volver al pasado. Los recuerdos de Ceylin nos ha permitido ver a Engin, Inci y a ella misma de jóvenes cuando se llevaban de maravilla y era uña y carne. ¡La joven Erguvan y el hijo de Yekta se metieron en un gran lío por intentar ayudar a una amiga!

En su etapa universitaria, Ceylin y Engin ayudaron a una amiga suya que se había quedado embarazada de un importante empresario. Esa joven no podía hacerse cargo del bebé y se lo dejó a sus amigos. La intención de Ceylin y Engin era hacer entrar en razón a la chica, pero la policía la detuvo después de haber empujado al vacío y provocado la muerte del padre de su hija.

Gracias a explicarle esta historia a Ilgaz, Ceylin y él se dieron cuenta de que pudieron conocerse mucho antes de lo que imaginaban. Por aquel entonces, el fiscal Kaya investigó ese caso junto con Eren y hasta estuvo a punto de pillar tanto a la que a día de hoy es la madre de su hija como a Engin para prestarles declaración.

Por otro lado, Elif le dio un susto de muerte a su padre apuntándole con una pistola que había encontrado en su jardín. Osman tuvo que disimular su miedo y su nerviosismo diciéndole a su hija que se trataba de un regalo para Can.

En realidad, el marido de Aylin sabía perfectamente que ese arma lo habían dejado los hombres de Kadir a modo de amenaza en su jardín por lo que Can le había hecho al mafioso. ¡Yekta, Çinar y él debían reunir el dinero que le debían cuanto antes!

Dejando a un lado el problema con Kadir, Yekta se llevó una gran alegría cuando Ceylin aceptó su propuesta de volver a trabajar como un equipo: ¡El bufete Yilman Erguvan estaba en marcha! Los dos saben perfectamente que forman un buen tándem y su idea es volver a la carga cuanto antes.

Por si no fuera poco con el susto que se llevó al ver a la pequeña Elif con una pistola en el jardín, Osman se encontró en ese mismo lugar... ¡un cadáver enterrado! Su nueva mascota lo había descubierto y todo a punta a que se trata de Can, su socio, al que Kadir mató delante suya. ¿Llamará a la policía o tratará de esconder el cuerpo?

Ilgaz y Mercan protagonizaron el momento más tierno y dulce del capítulo. Cuando la pequeña vio al fiscal a la salida de su colegio, corrió hacia él para abrazarlo y lo llamó "papá" por primera vez. ¡A Ilgaz casi se le saltan las lágrimas al escucharlo! Ahora solo falta que Mercan le llame mamá a Ceylin, ¿lo hará pronto?

Por último, Ceylin se reencontró con Tulin, su compañera de la universidad con la que tenía una cuenta pendiente. La joven Erguvan se quedó de piedra cuando su amiga le dijo que Yekta le había contado que su hija estaba muerta, cuando eso no era cierto. Justo en ese momento, a Tulin se faltó la respiración y Ceylin comenzó a pedir ayuda. ¿Qué le habrá ocurrido a su amiga?

¿Se librarán Osman, Çinar y Yekta de Kadir? ¿Volverán a trabajar juntos Yekta y Ceylin? ¿Llamará Mercan pronto mamá a la joven Erguvan? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Secretos de familia para descubrirlo!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad