A las 22:00 horas

Esta noche en ‘Secretos de familia’: Ceylin intenta descifrar el mensaje de Engin ocultándoselo a Ilgaz

Ceylin prefiere no compartir con su pareja el inquietante mensaje que ha recibido de Engin.

Publicidad

El último capítulo de ‘Secretos de familia’ nos dejó con la boca abierta. Cuando Ceylin por fin celebraba su libertad, un misterioso mensaje le esperaba cuando llegó a casa. Se trataba de un vídeo en el que aparecía… ¡Engin! El que un día fue su mejor amigo, le estaba felicitando por haber sido liberada. ¿Cómo podía saber eso el joven si estaba muerto?

En el próximo capítulo veremos a Ceylin ocultar el vídeo a Ilgaz. La abogada decidirá guardarse el mensaje para ella, mientras que el fiscal sospecha que algo está ocultando y no parará hasta descubrir qué es. ¿Por qué la joven no quiere compartir el vídeo de Engin con su pareja? ¿Conseguirá Ilgaz verlo?

Por otro lado, Yekta estádetenido y Ceylin tratará de persuadir a Laçin para que acuse a su marido y lo condenen. ¿Lo hará? El padre de Engin no se rendirá tan fácilmente y hará todo lo posible por salir ileso del asunto.

Las pruebas de paternidad de Osman llegarán a casa de Aylin, mientras ella teme descubrir si el hijo que espera Zümrut es de su marido. A su vez, su hija Parla y el grupo de Serdar seguirán las órdenes de unos mafiosos que los meterán en serios problemas.

¡Descubre cómo continúa esta historia esta noche, con un nuevo capítulo de 'Secretos de familia' en Antena 3! ¡Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad