Esta noche

Avance de ‘Secretos de familia’: Ilgaz y Ceylin, a punto de demostrar que Engin mató a Inci mientras Zafer pretende vengarse de de Çınar

Publicidad

La pareja, que acaba de casarse, sigue preparando un plan para desenmascarar a Engin. El joven está cada vez más acorralado. ¿Contará la verdad?

En el próximo capítulo de ‘Secretos de familia’ veremos la reacción de Pars después de enterarse de que… ¡Ceylin e Ilgaz se han casado! El fiscal no dará crédito y hará todo lo posible para demostrar que ese matrimonio es de conveniencia. Cree que solo se han casado para evitar declarar y que la investigación siga su curso.

Por otro lado, Zafer lo tiene claro: ¡Va a vengarse de Çınar! Aunque Çınar haya quedado en libertad, el padre de Ceylin está convencido de que el joven es culpable y que mató a Inci. ¿Será capaz de convencer a Zafer de que es inocente?

Además, a Ceylin le costará disimular que no le pasa nada con Engin, aunque junto con Ilgaz conseguirá un aprueba que podría demostrar que Engin mató a Inci, pero Yekta también moverá sus hilos y pondrán en el punto de mira a otra persona para que todos crean que hay un nuevo sospechoso de la muerte de Inci.

¡No te pierdas el domingo, un nuevo capítulo de esta increíble historia en Antena 3! ¡Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad