¡Disfrútalo!

Avance en fotos del primer capítulo de 'Secretos de familia'

Publicidad

Este domingo llega un nuevo éxito turco a Antena 3: 'Secretos de familia'.

Este domingo, a las 22:00 horas, Antena 3 estrena en exclusiva y en prime time 'Secretos de familia', nueva serie de éxito internacional cuyo primer capítulo de esta gran historia ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

A continuación del gran estreno de 'Secretos de familia', le tocará el turno a 'Infiel' con la emisión de sus últimos capítulos.

Vendida a más de 20 países, esta producción cuenta con un elenco de intérpretes como las estrellas turcas Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz, sus dos carismáticos protagonistas y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción.

‘Secretos de familia’ presenta la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, que está llena de secretos, suspense, romance y revelaciones.

Los dos tendrán varios desencuentros, pero cuando el hermano de Ilgaz es acusado de asesinato, el protagonista acudirá a Ceylin en busca de ayuda. En este cruce de destinos, sus vidas cambiarán para siempre en la búsqueda de la verdad y… ¿del verdadero asesino?

Así comienza Secretos de familia

Mientras Ceylin todavía estaba en la facultad de derecho, su padre fue incriminado por un crimen que no cometió. Está la ley y luego la justicia y, desde que enviaron a su padre a prisión, Ceylin sabe de qué lado está.

Ceylin ahora es una abogada defensora y es conocida como una defensora valiente, dinámica e imprudente, respetada por sus compañeros, pero constantemente en problemas con los fiscales y la policía.

Asimismo, Ceylin se siente muy apegada a su hermana pequeña İnci, a la que ha criado en ausencia de su padre y de la que se siente responsable.

Por otro lado, Ilgaz es un fiscal sensato que hace todo según las reglas. Su padre es muy respetado como jefe de homicidios del Departamento de Policía de Estambul. Y es de él de quien Ilgaz obtiene su sentido incorruptible del bien y el mal. Para él, la ley y la justicia son la misma cosa.

El fiscal Ilgaz Kaya en el capítulo 1 de 'Secretos de Familia'.
El fiscal Ilgaz Kaya en el capítulo 1 de 'Secretos de Familia'. | Antena 3

Un día, cuando Ceylin acuda a él para conseguir información que le ayude a limpiar el caso y la acusación de uno de sus clientes, Ilgaz la echará de su oficina. Pero todo cambiará, cuando su hermano sea acusado de asesinato. Ilgaz tendrá que suplicar a Ceylin, en busca de ayuda…

Ceylin e Ilgaz en el capítulo 1 de 'Secretos de Familia'.
Ceylin e Ilgaz en el capítulo 1 de 'Secretos de Familia'. | Antena 3

¡No te pierdas el primer capítulo de 'Secretos de familia', este domingo, a las 22:00h! Y después...últimos capítulos de 'Infiel' en Antena 3.

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad