A las 22:00h

Esta noche en ‘Secretos de familia’: El hallazgo de un cadáver marca el inicio de la historia de Ilgaz y Ceylin

Publicidad

La serie número 1 de la temporada en Turquía llega el domingo a Antena 3.

Secretos de familia es la nueva ficción turca que llega este domingo a España.

Vendida a más de 20 países, esta nueva producción internacional cuenta con un gran elenco de intérpretes encabezados por Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz, sus protagonistas, y cuya química como Ilgazy Ceylinha sido aplaudida tanto por la crítica como por la audiencia turca.

Este thriller, de inesperados y emocionantes giros, está repleto de secretos, suspense y romance que gira en torno a un importante misterio con el único objetivo de descubrir la verdad.

En el primer capítulo de ‘Secretos de familia’ veremos cómo un vagabundo encuentra una maleta con cadáver dentro. Mientras tanto, la rebelde e imprudente abogada Ceylin, y el honesto y sensato fiscal Ilgaz, tienen un encontronazo.

Tras esta disputa, avisan a Ilgaz de que han encontrado un cadáver. En el contenedor encuentran una tarjeta de crédito y más pruebas como prendas de ropa, que inculpan a Çinar, hermano de Ilgaz, como principal sospechoso del crimen.

Çinar asegura no ser culpable, por lo que Ilgaz recurre a Ceylin en busca de ayuda para defender a su hermano, pero las pruebas que señalan a Çinar son cada vez más.

¿Podrán demostrar qué es inocente?

¿Podrán identificar al cadáver?

¡No te pierdas el estreno de ‘Secretos de familia’ y después disfruta de los últimos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad