Mejores momentos | Capítulo 23

¡Yekta ingresa en la cárcel!: Neva pide para él prisión preventiva por el asesinato de su hijo Engin

Yekta está detenido y ahora Neva tiene que determinar si le deja libre o si debe entrar en prisión.

Publicidad

Pars pidió que detuviesen a Yekta tras descubrir que él y Nizayi se conocían. El fiscal cree que él pudo contratar al sicario para matar a su hijo.

Además, Eren le cuenta que Laçin sacó del banco una importante suma de dinero, días antes de que Engin fuese envenenado por lo que tienen sospechas de que con ese dinero pudo pagar los servicios del sicario.

Yekta, por su parte, cree que Laçin contará que ese dinero se lo pidió Engin, pero su mujer lo traiciona, animada por Ceylin que quiere que el padre de Engin pague por todo el daño que les ha hecho, y en venganza a todo el sufrimiento que ha tenido que soportar en todos estos años de matrimonio. ¡Además sabe que ahora que su marido ha descubierto su infidelidad le hará la vida imposible!

Tras estudiar todas las pruebas y después de que Cüneyt le pidiese a Neva que salvase a Yekta, su jefe, la jueza ordena… ¡prisión preventiva hasta el juicio para Yekta! El padre de Engin no puede creerse que tenga que pasar los próximos días entre rejas: “¿Cómo pueden acusarme de matar a mi hijo”?

Antena 3» Series» Secretos de familia» Mejores momentos

Publicidad