Mejores momentos | Capítulo 73

¿Qué le pasa a Tülin? ¡A la amiga de Ceylin le falta la respiración tras descubrir que su hija está viva!

La joven Erguvan quiere emendar un error del pasado, pero las cosas no salen como ella esperaba.

Publicidad

Ceylin se siente muy culpable por un error que cometió con Tülin, una compañera de universidad. Ella pensó que la ayudaba cuando la joven se quedó embarazada y tras tener a su bebé despareció sin dejar rastro, pero ahora empieza a sentirse culpable.

La abogada cree que ella en parte tiene culpa por no haber podido mantener a su amiga al lado de su hija. También se siente mal por no haber ido a buscarla antes y decirle a Tülin que su pequeña está viva y que fue Yekta quien buscó una familia para que la cuidase.

Ceylin decide mover cielo y tierra y al final consigue ¡encontrarla! Nada más verla, le pregunta si no tiene curiosidad por saber dónde está su hija y ella le responde que por qué va a sentirla si está muerta: “Yekta vino a la cárcel y me dijo que había muerto”, le dice.

La abogada Erguvan se queda sin palabras al no entender que Yekta fuese capaz de hacer eso y mucho menos ahora que va a trabajar, de nuevo, con él en su bufete de abogados.

“No puede estar muerta. Te ha mentido”, le repite varias veces a su amiga, pero Tülin empieza a encontrase mal y… ¡parece que se queda sin respiración! ¿Qué le habrá pasado?

Antena 3» Series» Secretos de familia» Mejores momentos

Publicidad