Mejores momentos | Capítulo 10

Pars jura vengarse de Ilgaz tras creer que él le ha tendido una trampa: “Me las vas a pagar”

Publicidad

Pars no puede creerse que Ilgaz se la haya jugado y mucho menos después de confesarle su secreto.

Ilgaz y Ceylin han limado asperezas con Pars. El fiscal Seçkin está muy contento con que gracias a ellos Engin por fin haya entrado en prisión. Aunque el caso esté prácticamente cerrado, Ceylin sigue insistiendo que Yekta fue el que puso las pruebas falsas en casa de Osman para culparlo del crimen e, incluso, cree que pudo ayudar a Engin la noche que mató a Inci.

Pars, por su parte, sabe que Yekta no tiene nada que ver porque… ¡estuvo con él la noche del crimen y que destruyeron un informe médico! Pars acaba confesándoselo a Ilgaz, pero no tiene que ver con lo que Ilgaz se imagina: ¡está enfermo! Esa noche le dio un ataque de epilepsia y para evitar que quedase constancia de eso, le pidió ayuda a Yekta para deshacerse de ese informe.

Por su parte, el fiscal jefe le pide a Pars que le haga un informe sobre si cree que el matrimonio de Ceylin e Ilgaz es un fraude y él acaba diciendo que retira sus sospechas y que cree que esa boda no fue de conveniencia, pero se queda de piedra cuando el fiscal jefe le dice que cree que retira la acusación porque si no ellos le contarán que está “compinchado” con Yekta.

Yekta, muy enfadado, se enfrenta a Ilgaz pensando que ha sido él quien le ha delatado cuando en realidad… ¡ha sido Ceylin! Aunque ella no sabe nada de la enfermedad de Pars.

Antena 3 » Series » Secretos de familia » Mejores momentos

Publicidad