Mejores momentos | Capítulo 18
Neva, al límite, se enfrenta a Pars y le pide que la deje en paz: “Ya no soy esa niña a la que debías proteger”
Pars toma una decisión que a Neva no le sienta nada bien.
Publicidad
Tras darle muchas vueltas, Pars ha acabado cediendo y ha decidido tomar declaración a su hermana Neva tras las amenazas de Seda.
La tía y abogada de Engin le exigió a Pars que también tomase declaración a su hermana ya que ella fue a visitar a su sobrino días antes de su muerte.
Si la investigación policial decía que la persona que mató a Engin fue una mujer, también Neva debía entrar en la lista de sospechosas junto a Laçin y ella porque si no…ella se encargará de que su gran secreto salga a la luz.
Pars llama a declarar a Neva y le exige que le diga dónde estuvo la noche en la que Engin fue asesinado, pero ella se niega en rotundo. No quiere que su hermano sepa que… ¡pasó la noche con el socio de Yekta! “Es un tema personal”, le dice ella.
Eren entra de repente en el despacho y le comunica a Pars que los restos encontrados en el guante son… ¡de un hombre! Por lo tanto, la declaración de Neva queda anulada porque parece que no fue una mujer la que mató a Engin.
Pars va a hablar más tarde con Neva y le vuelve a preguntar, como hermano, que dónde estuvo esa noche. Ella le responde que está harta y que no va a contarle nada porque ya no es una niña: “Déjame en paz”.
Más Noticias
-
En el último capítulo de ‘Secretos de familia’: Aparece el cuerpo sin vida de Zafer y Ceylin enloquece… ¿Descubrirá a su asesino?
-
Ceylin, rota de dolor, descubre que el cadáver encontrado en el bosque es... ¡su padre!
-
Metin cambia el arma del crimen de Zafer, sin darse cuenta de que… ¡hay cámaras grabándolo todo!
El fiscal le dice que si eso es lo que quiere se alejará de ella paras siempre y le pide que no se vuelva a acercar a él. ¿Se romperá definitivamente la relación entre ellos?
Publicidad