Mejores momentos | Capítulo 26

Ilgaz, el gran apoyo para Ceylin tras la muerte de su padre: “Ojalá pudiese hacer algo para aliviar tu dolor”

La joven Erguvan está destrozada por la pérdida de su padre e Ilgaz intenta darle fuerzas permaneciendo a su lado.

Publicidad

Ceylin no levanta cabeza desde que ha descubierto que su padre ha muerto. La joven se siente culpable por no haber sospechado lo que le había pasado a Zafer durante estos tres meses que ha estado desaparecido.

Después de su entierro, Ceylin se metió en la habitación de su padre para llorar desconsoladamente y su madre tuvo que tranquilizarla. Le pidió que fuese fuerte y que sacase la Ceylin luchadora que lleva dentro para descubrir que le había pasado a su padre.

En estos momentos tan duros para la joven Erguvan, Ilgaz se ha convertido en su mayor apoyo. “Deberíamos estar en la comisaría” le dice Ceylin. ¡Ella está empeñada en confirmar quién mató a su padre, pero no tiene energía ni para mantenerse en pie!

Ilgaz intenta que Ceylin descanse y le promete que le mantendrá al tanto de todo. “Ojalá pudiese dormir, así a lo mejor podría soñar con mi padre”, dice la abogada entre lágrimas. ¡Nos da muchísima pena verla así!

Ceylin tiene miedo a olvidar la voz o la cara de su padre, pero Ilgaz le recuerda que sus sentimientos por él no desaparecerán nunca. “Ojalá pudiese hacer algo para aliviar tu dolor”, le dice el fiscal. ¿Conseguirá sacar Ceylin fuerzas y descubrir toda la verdad sobre la muerte de su padre?

Antena 3» Series» Secretos de familia» Mejores momentos

Publicidad