Mejores momentos | Capítulo 1

La conversación más sincera entre Ilgaz y Ceylin: “¿Serías capaz de defender a un asesino?

Publicidad

A pesar de que su relación ha empezado con mal pie, Ilgaz le pidió a Ceylin que fuese ella la abogada que llevara el caso de su hermano Çinar.

Al hermano de Ilgaz, Çinar, lo han acusado de asesinato después de que la tarjeta de crédito de su padre, que el chico perdió días antes, fuese encontrada en la misma maleta donde estaba el cadáver.

Ilgaz sacó a la joven del calabozo para pedirle que fuese la abogada de Çinar y, aunque se hizo de rogar, acabó aceptando.

Fiscal y abogada han ido a cenar juntos, la joven quiere conocer mejor a su cliente. Está segura de que ha tenido problemas antes, sobre todo por la reacción de Metin, el padre de Çinar.

Ilgaz le ha contado que la muerte de su madre le costó mucho y que siempre se ha rebelado, ante todo, aunque es buen chico. El fiscal está seguro de que él no ha sido el culpable.

Ceylin e Ilgaz han tenido una conversación muy sincera. El fiscal quiere saber si ella sería capaz de defender a un asesino… ¿Y si finalmente es culpable, pero queda en libertad?

Ella lo tiene claro… “Digamos que tu hermano es culpable, ¿lo entregarías a las autoridades?”, le ha preguntado a Ilgaz, que se ha quedado muy pensativo…

Antena 3 » Series » Secretos de familia » Mejores momentos

Publicidad