Mejores momentos | Capítulo 25

Ceylin, rota de dolor, descubre que el cadáver encontrado en el bosque es... ¡su padre!

Las sospechas de Ilgaz se han hecho realidad y Ceylin confirma que la ropa que llevaba el cuerpo encontrado es de Zafer.

Publicidad

Ilgaz tuvo un mal presentimiento cuando encontraron el cadáver en el bosque. Ese acontecimiento, unido a las sospechas de que Engin hablaba en su vídeo del padre de Ceylin lo hicieron creer que Zafer podía estar muerto.

Cuando llevaron el cuerpo a analizar, el fiscal revisó la descripción de la vestimenta que llevaba Zafer el día en el que las Erguvan denunciaran su desaparición… ¡Y coincidía a la perfección con la que llevaba el cadáver encontrado en el bosque!

Ilgaz le cuenta a Ceylin sus sospechas… ¡Pero ella no quiere escucharlo! ¡Se muere de miedo! Esta noticia se suma a que ella y su familia han ido a recibir a Zafer al puerto y han descubierto que en realidad nunca había embarcado.

El fiscal consigue convencerla y la lleva a la sala en la que se encuentra la ropa del cuerpo hallado en el bosque para que compruebe si pertenecen o no a su padre. Cuando Ceylin la ve se rompe a llorar. “Es de mi padre”, confirma entre lágrimas.

La joven Erguvan se descompone por completo y el fiscal trata de consolarla. “¡No puede estar muerto!”, grita desesperada. ¿Qué pasará si descubre que la familia de su pareja está detrás del asesinato de su padre? ¿Cómo afectará la muerte de Zafer a la relación de Ceylin e Ilgaz?

Antena 3» Series» Secretos de familia» Mejores momentos

Publicidad