Mejores momentos | Capítulo 11

Ceylin, decepcionada con la respuesta de Ilgaz tras confesarle lo que siente por él: “Yo también me muero por besarte, pero no puedo" 

Publicidad

Ceylin no puede ocultar más sus sentimientos. Cada vez está más enamorada de Ilgaz y no puede luchar más contra ello.

Ceylin está desesperada. La joven no encuentra a su padre, el cual sigue desaparecido y va a buscar a Ilgaz en busca del apoyo que tanto necesita: “¿Puedo abrazarte?”, le pregunta ente lágrimas al fiscal.

La joven le confiesa que lleva desenado verle desde que se enteró que su padre está desaparecido, aunque entiende que esté enfadado con ella por el muro que ha construido entre ellos.

“Tengo miedo de meterte en problemas que no tienen que ver contigo”, le dice ella con el corazón para acabar confesándole que no puede huir más y seguir negando lo que siente por él. ¡La joven le dice que se arrepiente de haberse distanciado de él!

Ceylin le dice que no tiene ni idea de lo que le está costando contenerse y que, si él se lanza, ella también lo hará mientras se acerca a él con intención de… ¡besarle!: “He vuelto y ya no pienso irme”.

Ilgaz se frena en seco y le dice que, aunque él también se muere por estar con ella, ahora no puede: “Después de lo que voy a contarte, no vas a querer besarme”.

Ilgaz quiere contarle que su padre acusó injustamente a Zafer y que, por eso, pasó varios años entre rejas. No puede empezar una relación con ella con mentiras.

¿Acabará confesándoselo o el amor ganará esta batalla?

Antena 3 » Series » Secretos de familia » Mejores momentos

Publicidad