Mejores momentos | Capítulo 65

Así fueron los primeros días de Ilgaz y Ceylin con su pequeña Mercan: “Vamos a cuidar muy bien de nuestra niña”

El nacimiento de Mercan llenó de felicidad al matrimonio que esperaba con ilusión la llegada de su pequeña.

Así fueron los primeros días de Ilgaz y Ceylin con su pequeña Mercan

Publicidad

Hace cinco años, Ilgaz y Ceylin eran muy felices. Por fin se había hecho realidad su sueño de convertirse en padres y con el nacimiento de su bebé formaron una bonita familia.

Los fiscales se convirtieron en padres primerizos y empezaron a disfrutar de todas esas primeras veces de su pequeña a la que llamaron Mercan.

Vivieron con ella sus primeros pasos, sus primeras palabras y también superaron sus miedos al creer, sobre todo Ceylin, que no serían capaces de cuidar a su bebé.

En cambio, Ilgaz, aunque sabía que el camino no sería fácil, estaba convencido que iban a ser unos buenos padres para Mercan: “Vamos a cuidar muy bien a nuestra niña”.

Juntos formaron el mejor equipo y su pequeña fue creciendo feliz y contenta hasta que algo lo cambió todo para siempre. ¿Dónde está ahora la pequeña Mercan?

Antena 3» Series» Secretos de familia» Mejores momentos

Publicidad

Xenia Tostado nos cuenta cómo el embarazo de Beatriz lleva su fantasía al límite: "Piensa que le va a dar un hermanito a Juanito"

Xenia Tostado nos cuenta cómo el embarazo de Beatriz lleva su fantasía al límite: "Piensa que le va a dar un hermanito a Juanito"

Beatriz se enfrenta a un gran cambio en su vida que pondrá todo patas arriba en la serie más vista de la televisión. La actriz que da vida a este malvado personaje nos da todas las claves.

"Él es tu tío": Sadakat le prohíbe al niño llamar papá a Cihan

"Él es tu tío": Sadakat le prohíbe al niño llamar papá a Cihan

Durante la cena, Sadakat ha decidido decirle a Cihan Deniz que no quiere que siga llamando “papá” a Cihan. La matriarca le ha recordado que, en realidad, es su tío y que su verdadero padre es Boran. El pequeño se ha quedado muy triste al escuchar sus palabras.