El actor que interpreta a Carlos Meyer en acción

Publicidad

MAKING OF

Quirófanos clandestinos, cepos y médicos asesores en el octavo episodio de 'Pulsaciones'

Los protagonistas de la serie cada vez están más cerca de dar y terminar con las donaciones ilegales de órganos. En el octavo capítulo de 'Pulsaciones' tanto Héctor como Óscar han estado a punto de ser detenidos por la policía. ¿Sabes cómo se vivió el rodaje tras las cámaras? ¡Descúbrelo con las curiosidades de la serie!

Para grabar el momento en el que Blanca está atada a la camilla e intenta llegar al bisturí, el equipo enganchó la cámara a la camilla para conseguir ese efecto de tensión.

Así se vio la secuencia tras las cámaras
Así se vio la secuencia tras las cámaras | antena3.com

El bisturí que usa Blanca para liberarse de las correas es falso pero aun así, fue una escena muy exigente para Leonor tanto dramática como físicamente.

Un asesor médico ayudó a Pablo en la secuencia de la reanimación a Blanca. Había que encontrar el equilibrio entre la fuerza para que el masaje pareciera real, pero que no fuera demasiado fuerte para lesionar a Leonor.

El actor contó con la ayuda de un especialista
El actor contó con la ayuda de un especialista | antena3.com

En la secuencia en que los Geos y el inspector Ariza llegan al quirófano clandestino, no se les enseñó el espacio a los actores, para que se pudiera reflejar en sus rostros la tensión de no saber a dónde estaban yendo y que las reacciones fueran más reales.

El cepo con el que Carlos Meyer se hiere en su huida era un cepo de caza auténtico que se desarmó antes del rodaje para evitar que el actor se dañara.

El actor que interpreta a Carlos Meyer en acción
El actor que interpreta a Carlos Meyer en acción | antena3.com

Publicidad