Publicidad

Antena 3 » Series

Todo un acontecimiento

Ya puedes ver los primeros minutos de 'Veneno', ya disponible en ATRESplayer PREMIUM

La Veneno vuelve a la televisión de la mano de ATRESplayer PREMIUM. "Conocida mundial", la serie creada y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, 'Veneno', ya está disponible en exclusiva y sin publicidad en ATRESplayer PREMIUM.

Javier Calvo y Javier Ambrossi son los creadores y directores de 'Veneno', una serie "basada en las memorias de Cristina Ortiz, La Veneno, y en los relatos de algunas personas a quienes ella cambió la vida".

"Como en todas las historias que provienen de la memoria, hay en ella algo de realidad y algo de ficción."

"Y como en todas las historias de ficción, hay en ella algo que es profundamente verdadero."

Como ya decían Javier Ambrossi y Javier Calvo, esta serie "es una carta de amor a este personaje".

Las actrices protagonistas coinciden en que "La Veneno era una persona arrolladora, valiente y revolucionaria". Algo que se aprecia desde el minuto 1 en la serie 'Veneno'. Además, Jedet, Daniela Santiago e Isabel Torres han compartido las razones para no perdernos el estreno de 'Veneno', ya disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Pero además, "'Veneno' es una reivindicación y un homenaje a las personas que han luchado para conseguir los derechos LGTB que ahora podemos disfrutar"

Disfruta del tráiler de 'Veneno' y hazte PREMIUM para disfrutar del estreno de 'Veneno'.

José Manuel Seda es Armando Ordóñez en 'Amar es para siempre'

Su maldad no conoce límites: las escenas más crueles de Armando Ordóñez que delatan su atroz frivolidad en 'Amar es para siempre'

Armando Ordóñez desde que llegó a la Plaza de los Frutos no ha dejado títere con cabeza. No para de engañar y chantajear, incluso ha conseguido que sus seres más querido le den la espalda tras descubrir su verdadera cara. Recordamos sus escenas más duras en 'Amar es para siempre'.