Mejores momentos | 30 de junio
Zeynep regresa sana y salva a casa con su familia
Tras la fatídica experiencia, la joven les cuenta a su madre y a su hermana todo lo sucedido con Dündar: él se había vuelto loco por ella.
Publicidad
Zeynep ha vivido un infierno por culpa de Dündar. El joven perdió por completo la cabeza después de que ella lo dejase plantado en el altar por Alihan y la retuvo en contra de su voluntad para obligarla a casarse con él.
Por suerte, Alihan descubrió lo que pasaba y, con la ayuda del padre de Dündar, dio con el paradero de Zeynep y consiguió rescatarla. El empresario la tranquilizó diciéndole que su madre se encontraba perfectamente y el padre de Dündar les aseguró que se encargaría de anular el matrimonio.
Zeynep ha vuelto a casa y Asuman y Yildiz la abrazan como si no hubiese un mañana. ¡Estaban muy preocupadas por ella! “Daba miedo. Estaba como loco”, les cuenta la joven Yilmaz recordando ese infierno.
“El padre de Dündar hará que anulen el matrimonio”, tranquiliza Alihan a Asuman y a Yildiz. Aunque a ellas lo único que les importa es que Zeynep esté sana y salva y que no vuelva a vivir algo parecido.
“Siempre me ha tratado bien, pero de repente se puso como loco”, continúa explicándoles Zeynep. La joven es consciente de que Dündar tiene un problema serio que tiene que tratar y asegura que no le guarda rencor. ¿Serán felices ella y Alihan a partir de ahora?
Publicidad