Momentos | 2 de julio
¡La policía detiene a Ender! Doğan la acusa de organizar un tiroteo en su casa
Para hacerle una advertencia por haber amenazado a su mujer, el empresario denuncia a su socia por intento de asesinato.
Publicidad
El sonido de unos disparos altera la paz de la mansión Yildirim. Unos hombres atentan contra la vida de uno de los guardaespaldas de Doğan y el empresario parece tener claro quién está detrás de este intento de asesinato.
Doğan intenta tranquilizar a Yildiz y a Asuman y se dirige a comisaría. Allí, el empresario se mantiene muy seguro con su acusación: “Quiero denunciar a Ender Çelebi”.
La policía no tarda ni una hora en presentarse en casa de Çağatay para detener a su prometida, que se queda completamente en shock. Ella asegura no haber hecho nada, pero la declaración de Doğan basta para que la lleven a declarar a comisaría.
En realidad, Ender no es quién está detrás de este altercado, si no… ¡el propio Doğan! El empresario ha querido darle un susto a su socia por haber amenazado de muerte a su mujer en el último evento en el que se vieron. ¿Qué pasará cuando Ender lo descubra?
Publicidad