Mejores momentos | 21 de junio

Alihan y Zeynep recuerdan viejos tiempos en su cita nocturna… ¡Pero no se confiesan sus sentimientos!

Los dos jóvenes han decidido pasar un rato juntos y lamentan que sus caminos vayan a separarse muy pronto; pero ninguno da el paso a luchar por el otro.

Publicidad

A pesar de que Zeynep se va a casar con Dündar y de que Alihan piensa marcharse a Estados Unidos, los dos han decidido recordar viejos tiempos teniendo una particular cita a la salida del trabajo.

Los dos hablan del perro que tenían en común y que ahora vive con la joven Yilmaz. Ella le asegura al empresario que su mascota lo echa mucho de menos. “Dile que piense en nuestros buenos momentos”, le pide Alihan a Zeynep. ¿Se sigue refiriendo al perro o está intentando decirle algo?

Zeynep le dice que puede pasar a saludarlo, pero Alihan prefiere no hacerlo porque no le gustan las despedidas. ¡Y él está a punto de marcharse a Estados Unidos! “Dile que lo quiero. Que tengo que irme y que nunca lo voy a olvidar”, le asegura el empresario a la joven mirándola a los ojos.

La hermana de Yildiz todavía no entiende por qué Alihan tiene que irse y él le dice que es una decisión que ha tenido que tomar. Los dos han pasado un rato muy a gusto y son conscientes de que ha podido ser su última cita juntos. ¿Rectificará alguno de los dos y se darán una última oportunidad?

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad