Al detalle

¿Cómo es la relación de Halit con sus hijos en ‘Pecado Original’? ¡Lo analizamos!

El empresario se comporta de una manera distinta con cada uno de sus hijos… ¿Por qué?

¿Cómo es la relación de Halit con sus hijos en ‘Pecado Original’? ¡La analizamos!

Publicidad

Halit es un hombre de negocios, serio y con fama de mujeriego. Con todas las mujeres que se ha casado ha acabado mal… ¡Las ha dejado en la calle y les ha quitado los lujos que las rodeaban! Sin embargo, a los hijos que ha tenido con cada una de ellas, los ha cuidado, aunque a su manera.

Zehra, Lila y Erim viven en la mansión Argun con su padre. A Halit le gusta tener el control de todo y sobre sus hijos no iba a ser menos. Aunque ellos puedan ver a sus respectivas madres, él no permite que se separen de su lado.

A pesar de trabajar muchas horas fuera de casa, de asistir a eventos o de las mujeres que ha podido conocer, Halit siempre intenta sacar momentos para sentarse a la mesa a desayunar o cenar con sus hijos y ponerse al día. Aunque quizás eso no sea suficiente para entenderlos.

La relación de Halit con cada uno de ellos es muy distinta. Las diferencias de edad y sus comportamientos, han llevado al empresario a comportarse de una forma u otra con ellos. Para entender mejor la conexión que tiene con sus hijos… ¡Vamos a analizar cada relación por separado!

Zehra, su hija mayor

Zehra siempre ha intentado llamar la atención de su padre con sus actos. Ella misma se lo confesó cuando endeudó a su padre por la multa y se enteró que se había casado con Sinan. Zehra siempre ha extrañado el cariño de su padre y ha sentido que tenía que dar la nota para que él mostrase interés por ella.

Cuando era más joven y su padre la acusaba de alcohólica, simplemente se trataba de un acto de rebeldía. La fiesta le hacía olvidar sus problemas, pero así también aprovechaba para que su padre se preocupase por ella.

Lo duro que Halit ha sido con ella por sus comportamientos, aparte de distanciarlos, también ha provocado en Zehra inseguridad y desconcierto sobre a qué quería dedicar su futuro. A pesar de disfrutar de la riqueza de su padre, ella siempre ha querido demostrarle que quiere ganarse la vida por sí misma.

Halit no comparte los pensamientos que su hija tiene sobre él. El empresario defiende que siempre la ha querido y se ha preocupado por ella, pero quizás sus diferentes personalidades no le ayudaban a entenderse. ¿Mejorará su relación con el paso del tiempo?

Zehra casada

Lila, la sobrina de Alihan

La relación de Halit con su hija Lila no es muy conflictiva. Ella ahora mismo se dedica a estudiar y pasa mucho tiempo con su madre y su tío Alihan. Cuando tiene un problema, suele recurrir a alguno de ellos.

Normalmente, Lila intenta darle la razón a su padre para evitar problemas. Como tiene de referencia todas las discusiones que tiene Halit con su hermana, ella quiere hacer lo posible por no terminar así. Aunque, por otro lado, también está cansada de ser invisible al lado de sus hermanos y por eso ha comenzado a revelarse a sus espaldas.

Como su hija no suele darle ningún disgusto, Halit intenta recompensarla de vez en cuando. De hecho, por su cumpleaños le ha regalado… ¡Un coche! ¿Continuará su buena relación con la aparición de nuevas personas en sus vidas? ¿Qué pasará cuando Halit descubra que Lila se ha metido en líos y ha recurrido a Alihan y no a él?

Lila pide permiso para quedarse más tiempo en la fiesta del chico le que gusta… ¡Y le dicen que no!

Erim, el único varón

Al ser su único hijo varón y el más pequeño de la casa, Halit está muy pendiente de Erim. Para él, que su hijo esté bien es lo más importante, por eso ha dejado que Ender vuelva a la mansión Argun para que madre e hijo estén cerca.

Las peticiones de Erim son como órdenes para su padre. Cuando le pidió que le encontrase un hogar mejor a su madre, lo hizo, y si le pide que salgan los tres a cenar, también está dispuesto a hacerlo. Pero lo que tiene claro que no va a permitir es que Erim deje de vivir con él.

Como el estado de salud del pequeño es delicado y el médico le ha confirmado que está pasando por una época de mucho estrés, Halit está dejando de lado otras obligaciones por el bienestar de su hijo. ¡Incluso ignora a Yildiz por estar con él! ¿Traerá problemas en su matrimonio que Erim se haya vuelto en contra de la joven Yilmaz?

Erim le pide a su padre que le dé una casa mejor a Ender… ¿Lo hará?

Si quieres saber cómo evoluciona la relación de Halit con sus hijos… ¡No te pierdas los próximos capítulos de la serie, de lunes a viernes en Antena 3!

Antena 3» Series» Pecado Original

Publicidad