En los próximos capítulos…
Avance semanal de Pecado Original: ¡suenan campanas de boda para Kumru!
Las emociones se disparan esta semana, con sorpresas y giros que dejarán a los espectadores pegados a la pantalla. A continuación, te contamos lo que ocurrirá.
Publicidad
Después del aborto que sufrió mientras estaba con Cagatay, Kumru se enfrenta una nueva e inesperada noticia: está embarazada, esta vez de Selim. En medio de las tensiones del triángulo amoroso con Zeynep, la noticia llega de manera sorprendente y promete cambiarlo todo.
Gracias al plan de Handan y con la ayuda de Julia, Kumru se aleja de Selim al ver unas fotos comprometedoras de su novio con la hermana de Yildiz y creer que son amantes. Es entonces cuando Kumru decide anunciar su boda con...¡Caner!
Por otro lado, Yildiz toma la decisión de apostar por Doğan una vez más. A pesar de las dudas, la pareja decide seguir adelante y planear su segunda boda.
Sin embargo, la felicidad se ve amenazada por Julia. Desesperada por mantener a Doğan y Yildiz separados, recurre a medidas extremas.
Además, esta semana se revelará cómo empezó la relación entre Doğan y Julia, desvelando todos los secretos del pasado.
Publicidad
El hackeo fallido de Goyito y la protesta de Alicia enseñando las tetas echan por tierra la negociación de Gregorio
“Es un mensaje completamente difamatorio”, recalca la letrada antes de comunicarle a Gregorio que van a hacer una excepción porque lleva toda la vida trabajando en el banco.
Gregorio, en shock al descubrir que va a ser abuelo: “¿Que me vais a meter en casa a un inmigrante y comunista?”
Alicia le cuenta que Pablo y Carlos van a ser padres y Sandra adelanta que van a adoptar a un niño en Rusia.