Semana del 18 al 22 de marzo
Avance semanal de Pecado Original: La continuidad del matrimonio de Çağatay y Yildiz pende de un hilo
El hijo de Hasan Ali ha perdido la confianza en su mujer y Feride, Ender y Şahika intentarán provocar la ruptura definitiva.
Publicidad
El plan de venganza de Ender y Şahika contra Hasan Ali ha comenzado por perjudicar a Yildiz. Con la ayuda de Feride, las nuevas aliadas han ridiculizado a la joven Yilmaz y a su madre en una importante fiesta de la empresa y eso ha provocado una gran crisis en su matrimonio con Çağatay.
Aunque Yildiz tratará de hacerle ver a su marido que está siendo víctima de un complot, Çağatay comenzará a cansarse de que constantemente tengan que discutir y de enfrentarse a un nuevo problema. ¡Cada día es peor que el anterior!
Feride volverá a pedirles ayuda a Ender y a Şahika para poder culminar su plan: ¡Quiere que Yildiz y Çağatay se divorcien de inmediato! La exmujer de Hasan Ali no querrá abandonar la mansión de su hijo hasta que vea a Yildiz y a Asuman salir por la puerta.
Por su parte, Cansu, la recién llegada a casa de Hasan Ali, continuará adelante con su propio plan. La joven se acercará a Yildiz y le hará creer que son amigas, sin saber que, en realidad, conspira contra ella. Hasan Ali tratará a Cansu como una hija más y les pedirá a sus hombres que cumplan todos sus caprichos.
Además, Zehra buscará el perdón de Yildiz, quién no le habla desde que la acusó de haber matado a su padre. Como ahora todo el mundo parece estar en su contra, la joven Yilmaz aceptará las disculpas de la hija de Halit con una condición.
Las conspiraciones estarán a la orden del día en los próximos capítulos de Pecado Original. Aunque veamos nuevas alianzas, no podemos asegurar que sean verdaderas porque, al fin y al cabo, cada uno tiene su propio plan. ¡No te pierdas todo lo que se viene en los próximos episodios!
Publicidad
Andrés rechaza a María tras acostarse con ella: “Tenemos que hacer como si no hubiese ocurrido”
El hermano de Marta y Jesús no puede creerse que María y él pasasen la noche juntos.
Joaquín no se arrepiente de su beso con Miriam y se sincera con ella: “No dejo de pensar en ti”
El empresario y su secretaria reconocen sentir algo el uno por el otro, mientras Gema sigue feliz creyendo el deseo de su marido por tener hijos con ella.