Contenido exclusivo

Descubrimos los rincones de Madrid junto a Ilker Kaleli, protagonista de La pasión turca: "La arquitectura de esta ciudad me fascina"

El actor turco estuvo en Madrid hace unos meses y recorrimos con él las principales calles de la ciudad para mostrarle la zona más especial de la capital. ¡Nos vamos de tour!

Publicidad

Ilker Kaleli, protagonista de La pasión turca, estuvo en Madrid hace unos meses para conocer la ciudad. El actor turco ha estado en muy pocas ocasiones en la capital, una de ellas fue para grabar la ficción que se emite cada jueves en Antena 3.

El actor nos ha contado que la primera vez que visitó la ciudad le pareció muy bonita: "Me sorprendió gratamente, es mi tipo favorito de ciudad europea. Tiene un mezcla ideal de ciudad europea con su ambiente mediterráneo", confiesa.

"El estilo de vida de Madrid me encanta"

Ilker Kaleli

Para Ilker, la ciudad es tranquila y relajada: "La gente de aquí te ayuda con cualquier cosa", señala y es que al actor le fascina la arquitectura de esta ciudad.

Madrid tiene muchas cosas y nosotros hemos acompañado al actor a conocer los rincones de la capital española. ¡Descubre todo lo que no ha contado en el vídeo de arriba!

Antena 3» Series» La pasión turca

Publicidad