Publicidad

Antena 3 » Series » El Nudo » Transmedia

Transmedia - capítulo 6

'Desenredando el nudo': Marta Robles baraja el crimen pasional como la posible razón de la muerte de Cristina Arias

En el sexto capítulo, Marta Robles sopesa las distintas hipótesis sobre la muerte de Cristina Arias.

A lo largo de los 13 capítulos de 'El Nudo', la periodista Marta Robles irá recopilando y anticipando información muy valiosa sobre qué pasó aquella noche entre los dos protagonistas: Daniel Becker y Cristina Arias.

Capítulo 6: ¿Un crimen pasional?

El crimen pasional es una de las principales hipótesis de la muerte de Cristina Arias que desapareció en un misterioso accidente de coche en el que ella iba de copiloto con Daniel Becker. Sin embargo, existía otra hipótesis.

Durante las semanas previas a su muerte, Cristina estuvo investigando los extraños sucesos relacionados con cuatro alumnos de la universidad. ¿Cuál de los dos supuestos será el verídico? O quizá ninguna de los dos lo sea...

Publicidad

Naira Oramas en Una vida menos en Canarias

Descubre a Naira Oramas, la inspectora de Una vida menos en Canarias: "No olviden quién manda aquí"

Natalia Verbeke interpreta a Naira Oramas, que se tendrá que enfrentar a un crimen en cada capítulo y a la tensión creada por la llegada a comisaría de otro inspector, el férreo y veterano Luis Lacasa, interpretado por Ginés García Millán.

Una vida menos en Canarias

Así es Luis Lacasa en Una vida menos en Canarias: "Hay un asesino en esta isla"

Luis Lacasa, un prestigioso inspector de homicidios de Madrid, se ve forzado a aceptar un traslado a las islas Canarias y adaptarse a todo lo que detesta: el calor, la arena y los turistas. Interpretado por Ginés García Millán, no te pierdas a su personaje muy pronto en Antena 3.