Özge Özpirinçci es Bahar Çeşmeli

Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Personajes

La protagonista

Özge Özpirinçci es Bahar Çeşmeli

Bahar representa la fortaleza de la mujer y la búsqueda de la felicidad, luchando contra todas las adversidades especialmente por el amor a sus hijos, Nisan y Doruk.

Özge Özpirinçci interpreta a Bahar Çeşmeli, la protagonista de 'Mujer'. Madre de Nisan y Doruk, viuda tras la falsa muerte de Sarp, hija de Hatice y hermana de Sirin.

Bahar es una mujer luchadora que se ve obligada a salir adelante con sus dos hijos, Nisan y Doruk, después de que su marido, Sarp, haya muerto en extrañas condiciones. Se ve obligada a trasladarse a uno de los barrios más pobres de Estambul, donde alquila un piso a Yusuf y tiene como vecina a Ceyda.

Su precaria situación hace que recupere el contacto con su madre, Hatice, después de 20 años. Se distanciaron después de que su padre viviera una infidelidad con otra mujer. Años más tarde, Hatice se casó con Emre y tuvieron otra hija, Sirin. Por lo tanto, Bahar y Sirin son hermanas... y muy mal avenidas.

La casualidad quiso que Sirin se encaprichara de Sarp, hasta el punto de obsesionarse con él. Y fue ella quien provocó su muerte. Sin embargo, él realmente no llegó a morir. Fue rescatado del mar por un mujer, llamada Piril.

Por eso, uno de los momentos que han marcado un antes y un después en la vida de Bahar ha sido su reencuentro con Sarp.

Sin embargo, todo ha cambiado en este tiempo para los dos. Él guarda muchos secretos: se casó con Piril y tuvo otros dos hijos. Y ella se ha ido enamorando poco a poco de Arif, el hijo de su casero. De hecho, ha sido su gran apoyo en su lucha contra una enfermedad que estuvo a punto de acabar con su vida.

Ahora, su corazón se mueve entre el amor presente por Arif y el pasado por Sarp. Pero nada sigue siendo fácil. Se ha visto involucrada en la trama de un hombre con sed de venganza, Nezir, contra Sarp, al que cree asesino de su hijo, Mert, quien fue prometido de Piril.