Caner Cindoruk es Sarp Çeşmeli

Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Personajes

El marido de Bahar

Caner Cindoruk es Sarp Çeşmeli

Todos creían que Sarp murió en un accidente pero años más tarde ha reaparecido en las vidas de Bahar y sus hijos, aunque todo ha cambiado en este tiempo de ausencia.

La vida de Sarp Çeşmeli cambió para siempre el día en el que tuvo un accidente de barco provocado por Sirin. Le dieron por muerto, y eso provocó un vacío en Bahar y en sus hijos, Nisan y Doruk, que guardaron cada día su recuerdo. Bahar les hablaba de su padre como un hombre apuesto y aventurero, cuya mayor pasión era la montaña. Ella estaba completamente enamorada de él, tras haber vivido juntos una preciosa historia de amor.

Sin embargo, todo se torció el día en el que Sirin se encaprichó de Sarp. Y su obsesión se convirtió en locura cuando descubrió que estaba casado con su hermana. Ella fue la culpable de accidente en el que él cayó al mar.

Sin embargo, Sarp no murió. Fue rescatado por Piril, con quien comenzó una nueva vida e incluso tuvo otros dos hijos. Su reencuentro con Bahar fue impactante.

El principal motivo por el que permaneció desaparecido fue Nezir, el padre de Mert, exprometido de Piril. En el día de su rescate del mar, una suma de infortunios hizo que Sarp acabara matando a Mert, por lo que Nezir ha clamado venganza desde entonces.

Nezir finalmente se ha apiadado de él, gracias al cariño que ha cogido a Doruk. Así, Sarp ha podido recuperar su identidad..., aunque aún más difícil le será recuperar a su familia porque Bahar ha dejado de quererle.

Sarp Çeşmeli