Bahar y Sarp, de nuevo juntos: “Quiero que volvamos a ser una familia”

Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Noticias

La pasión de los protagonistas

Con sabor a miedo, pasión y traición: los besos que han marcado las tramas de 'Mujer'

Los protagonistas han vivido historias de amor trepidantes.

La historia protagonizada por Bahar y que ha mantenido en vilo semana tras semana a los espectadores llega a su fin la próxima semana en Antena 3 con una semana inolvidable con muchas incógnitas aún que resolver.

La serie que arrasa en el prime time de Antena 3 escondía auténticas historias de amor que han traspasado la pantalla y que han hecho vibrar de emoción a la fiel audiencias gracias a la brillante interpretación de sus protagonistas.

El triángulo amoroso entre Bahar, Sarp y Arif la pasión a fuego lento entre dos polos opuestos como Ceyda y Raif han sido algunos de los protagonistas que han regalado besos que han marcado las tramas de 'Mujer'.

Bahar y Sarp

La historia de amor entre Bahar y Sarp es una de más más bonitas y desgarradoras de 'Mujer'.

Su pasión parecía inquebrantable, pero las mentiras y adversidades hicieron que sus mundos se separaran.

Cuando parecía que su matrimonio se salvabauando parecía que su matrimonio se salvaba y serían otra vez una familia feliz y unida, el destino fue cruel y le arrebató la vida a Sarp, dejando a Bahar rota y hundida junto a sus hijos Doruk y Nisan.

El beso de despedida en el hospital quedaría grabado en nuestros corazones para siempre

Bahar y Arif

La esperanza es lo último que se pierde, y siempre hay una razón para sonreír por mucho que la realidad se tiña de negro.

Tras la pérdida de Sarp, Bahar volvió a sonreír a lado de Arif, quien le devolvió a la vida gracias a su cariño y cuidado.

En los últimos capítulos, sintiéndose libre de preocupaciones, Bahar ha decidido liberarse de toda atadura, "vivir" y empezar a ser algo más que una madre.

Arif nunca se separó de su lado, ni siquiera en los momentos más duros para la protagonista.

El amor se abrió paso frente a la adversidad, incluso en la cama del hospital donde Bahar luchaba por su vida.

Arif logró salvar la vida a Bahar al llegar a tiempo a su portal y llevarla al hospital. En la habitación donde estaba ingresada, Arif no pudo contener las lágrimas de impotencia por no poder hacer que su amada estuviera bien. El amor se impuso una vez más y los dos se fundieron en su primer beso.

Ceyda y Raif

La historia entre Ceyda y Raif no comenzó bien, pero poco a poco el espectador fue testigo del nacimiento de esa chispa que se iba avivando capítulo tras capítulos.

Cada vez que sus miradas se cruzaban, los latidos de sus corazones aumentaban, pero sus vidas completamente opuestas parecían frenar esos sentimiento de amor.

Fazilet, la madre de Raif, tampoco les ha puesto las cosas fáciles, más bien ha sido un palo en la rueda. La escritora no veía una buena mujer en Ceyda para su hijo, e hizo lo imposible para separarlos.

Sin embargo, los dos protagonistas están demostrando que su amor no es algo pasajero, y que están destinados a estar juntos. ¿Cómo acabará su relación?

Su primer beso en el taxi después de su primera cita ha sido uno de los besos más pasionales de la ficción turca y que nos ha hecho muy felices.

Emre y Sirin

Pero al hablar de besos, no todos escondían amor, sino justamente lo opuesto: traición.

Cuando Emre aún no conocía las verdaderas intenciones de Sirin, se fue enamorando poco a poco de la villana de 'Mujer' y le abrió su corazón, incluso se atrevió a dar un paso más allá. ¡Emre conquistó a la audiencia con su dulzura!

Publicidad