Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Noticias

Esta noche, martes y miércoles, en Antena 3

Sarp se encara con Arif: "Márchate de aquí o te mato"

La salida de la cárcel de Arif pondrá patas arriba los planes de reconciliación de Sarp con Bahar.

En resumen
  • Esta noche, martes y miércoles, a las 22:45 horas, nuevos capítulos de 'Mujer', en Antena 3.

El fenómeno Mujercontinúa imparable en Antena 3. La exitosa ficción internacional, de la que todo el mundo habla y que triunfa en audiencias, también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

‘Mujer’ ha continuado con sus grandes audiencias en lunes, martes y miércoles, con pleno de victorias. El lunes 8, 'Mujer' siguió triunfando como líder absoluta y lo más visto de la noche con 2.341.000 espectadores y un 18,2%, subió respecto al pasado lunes y mantuvo su gran ventaja con respecto a su competidor, +4,3 puntos. El martes, 'Mujer' completó para Antena 3 el ranking de lo más visto del día con 2.227.000 espectadores y un 19%, líder absoluta y lo más visto de la noche con su segunda mejor cuota histórica en martes y aumentando a +6,4 puntos la ventaja con su competidora en coincidencia (19,1% vs 12,7%). Y el miércoles, 'Mujer' continuó sin rival y completó otra semana con pleno de victorias, siendo líder absoluta y lo más visto de la noche con 2.161.000 espectadores y 19,6%, su 3ª mejor cuota histórica en miércoles, y a +7,4 puntos de ventaja de su competidora.

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, secretos y solidaridad de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

En los próximos capítulos...

Arif, que sale de la cárcel, quiere ir a ver a Bahar lo antes posible. Kısmet siente la emoción de Arif y querrá ayudar a su hermano a toda costa. ¿Cómo será el reencuentro entre los dos tras los últimos acontecimientos vividos?

Incapaz de entender la razón por la que Nezir los liberó, ¿Sarp podrá continuar ahora con su vida? ¿Qué vida le espera precisamente tras salir de un mundo repleto de riqueza?

Por su parte, Hatice, que no puede entender la actitud de Ceyda hacia Bahar, tendrá que hablar con su amiga, en una conversación de alta tensión...

No te lo pierdas, esta noche, martes y miércoles, a las 22:45 horas, nuevos capítulos de 'Mujer', en Antena 3.

Publicidad