Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Noticias

Guía para los próximos capítulos

¿Qué pasará con Bahar tras las muertes de Sarp y Hatice? ¡Ponte al día en sólo dos minutos!

La vida de Bahar y las de todos los personajes se han visto sacudidas y revolucionadas en los últimos capítulos. ¡Te damos todas las claves!

Las tramas de 'Mujer' han dado un giro totalmente inesperado tras el accidente con el coche que Arif conducía. Nada volverá a ser igual para Bahar tras las muertes de Hatice y, especialmente, de Sarp. Esta última tragedia ha provocado un impacto también entre los seguidores de la serie, y el propio actor, Cane Cindoruk, quiso corresponder este cariño con un mensaje en español.

Las vidas de todos los personajes de 'Mujer' se han visto sacudidas y revolucionadas. Todo ha cambiado, empezando por la relación entre Bahar y Arif. También Enver se ha quedado solo, acompañado únicamente por las alucinaciones con Hatice.

Quien en el fondo no cambia es Sirin. A pesar de su primer momento de debilidad tras la muerte de su madre, vuelve a recuperar su esencia de maldad. Sarp quizá fue sólo la primera de sus víctimas.

También la historia de Ceyda trae novedades. Tanto por su hijo, Arda, y su relación con Emre como por su trabajo en casa de Fazilet y Raif. El pasado de la escritora y de su hijo oculta aún misterios...

¡Ponte al día de todas las tramas en sólo dos minutos dando play al vídeo!

Publicidad