Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Noticias

Tras el capítulo 28

Guía básica en dos minutos: los secretos de 'Mujer' que aún quedan por desvelarse y las claves de las nuevas tramas

Bahar sigue buscando respuestas, pero también el resto de personajes tras vivir desengaños y traiciones. ¡Te lo resumimos en sólo dos minutos!

La intriga crece en cada capítulo de 'Mujer', con nuevos secretos que afectan a todos los personajes. La historia de Bahar está cada vez más llena de incógnitas, pero también las vidas de Sirin o de Sarp se ven envueltas en el misterio.

Hasta el capítulo 28, la vida Bahar ha dado un giro radical, y en gran parte se debe a su enfermedad. Cada vez está más grave, y la hepatitis de Sirin ha provocado que, de momento, se quede sin donante de médula. ¿Llegará el milagro a tiempo? Quizá la respuesta esté en manos de Hatice.

Sirin, en las nuevas tramas, tiene otras preocupaciones. Tras descubrir que Sarp sigue vivo, se encuentra amenazada. Suat quiere tenerla controlada. También Piril, quien, pese a estar en América, sigue cada paso de lo que sucede en Estambul.

Sarp sigue buscando respuestas. A pesar de que Sirin le ha contado que Bahar y sus hijos murieron, siente que aún no ha llegado a la verdad. Quizá por eso acepta volver a reunirse con ella. ¿Qué se contarán en su encuentro en el coche?

Aquí recopilamos los grandes secretos de 'Mujer' hasta ahora y las claves fundamentales de las nuevas tramas para que te pongas al día. ¡No te lo pierdas y dale al play!

Publicidad