Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Noticias

Un fenómeno mundial

¿Coinciden con tus favoritas? Las mejores escenas de 'Mujer' según las voces españolas de Bahar, Sirin, Sarp y Arif

En 'Mujer' se viven momentos de tensión, ternura, románticos, divertidos... Revivimos las escenas preferidas de los actores de doblaje.

La mezcla de géneros de 'Mujer' es uno de sus grandes secretos para haber conseguido arrasar en España, tras convertirse en un gran fenómeno internacional. Cada capítulo supone toda una explosión de sentimientos, que van de la risa a la lágrima, de la compasión al rencor.

Hay escenas dramáticas, de comedia, de superación, de romance. Por eso, es difícil elegir una favorita. No obstante, les hemos hecho elegir a los actores que ponen voz en español a los personajes. ¿Cuál es su momento preferido?

Cholo Moratalla: "Cuando Arif ve a Bahar, le surgen las estrellitas"

Cholo Moratalla, director de doblaje de 'Mujer', confiesa que le gusta de su personaje, Arif, cuando tiene escenas con su padre, Yusuf. "Esa falta de amor, esa oscuridad, esa soberbia cuando se tratan, ese desprecio, me duele un poco", explica.

Por contraste, también destaca los momentos con Bahar: "Es que la ve y surgen las estrellitas".

Danai Jiménez recuerda la pelea entre Sirin y Bahar: "Terminé temblando, llorando"

Danai Jiménez, que pone la voz a Sirin, reconoce que le impactó "la pelea brutal en la calle con Bahar". "Esa escena terminé temblando, llorando", recuerda. Y añade: "Me pareció tan violenta que se me quedó grabada".

Nuestra Bahar, Pilar Martín, también destaca esas peleas con Sirin. "Es tremendo y divertido", afirma sobre el momento del doblaje.

Por su parte, Juan Amador, la voz española de Sarp, elige una escena "muy bonita" con Bahar en la que su personaje y ella están a punto de bañar al bebé.

¿Alguna de estas escenas está entre tus preferidas? Las recordamos en el vídeo junto a los cuatro actores de doblaje.

¡No te lo pierdas!

Publicidad