Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Noticias

El lunes, martes y miércoles, en Antena 3

Bahar intenta descubrir el pasado entre Sirin y Sarp: "Eres tú el que miente"

Ha llegado el momento de no temer a la verdad.

El fenómenoMujercontinúa imparable en Antena 3. La exitosa ficción internacional, de la que todo el mundo habla y que triunfa en audiencias, también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

‘Mujer’ ha continuado con sus grandes audiencias en lunes, martes y miércoles. Este lunes 22 de marzo, ‘Mujer’ comenzó una nueva semana sin rival en la noche, reuniendo de nuevo a más de 2,1 millones de espectadores (2.178.000) y un 16,8% de cuota, situándose a +3,4 puntos de su competidor. El martes, 'Mujer' continuó en lo más alto una noche más como líder absoluta con cerca de 2,3 millones de espectadores y un 19,1%, su 3ª mejor cuota histórica en martes y resultado que la situó a +7,1 puntos de su competidora. Y el miércoles, 'Mujer' supera los 2,1 millones de espectadores, registrando un 16% de cuota.

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, secretos y solidaridad de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

Este lunes, en la exitosa ‘Mujer’…

Bahar explicará a Ceyda la razón por la que ha decidido renunciar a sus sentimientos y a su propia felicidad por la felicidad de sus hijos, ya que su amiga sigue insistiendo en la elección de Arif.

Tras alejarse de Arif y Sarp, la protagonista siente curiosidad por lo que han experimentado Sirin y Sarp en el pasado y los confrontará en una tensa noche en casa con Hatice y Enver.

Al igual que Bahar, Ceyda también reflexionará sobre su vida y su futuro. Un cambio radical se avecina, no solo interior, sino físico. La nueva Ceyda, más luchadora y optimista que nunca, ya está aquí.

El lunes, martes y miércoles, a las 22:45 horas, nuevos capítulos de 'Mujer' en Antena 3.

Publicidad