Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Noticias

Esta noche, martes y miércoles, en Antena 3

Bahar, Hatice, Arif y Sarp: ¿quiénes sobrevivirán?

Antena 3 estrena una nueva entrega del fenómeno ‘Mujer’.

El fenómeno Mujer continúa imparable en Antena 3. La exitosa ficción internacional, de la que todo el mundo habla y que triunfa en audiencias, también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

‘Mujer’ ha continuado con sus grandes audiencias esta semana. Este 5 de abril, 'Mujer' se colocaba, un lunes más, como lo más visto de la noche y líder absoluta con 2.239.000 espectadores y un 18,4% de cuota, su mejor dato en lunes desde el 18 de enero y con una subida de casi +3 puntos respecto al pasado lunes. El martes 6 de abril, 'Mujer' fue lo más visto de la noche con 2.310.000 espectadores y líder absoluta igualando su récord histórico en cuota, un 20,7% de cuota. Este resultado la situó a +9,3 puntos de su competidora. Además, fue líder del Target Comercial, entre todos los espectadores de más de 13 años y arrasa en absolutamente todos los ámbitos. Y el miércoles 7 de abril, 'Mujer' fue la serie más vista del miércoles y reúne a más de 2,2 millones de seguidores en Antena 3, subiendo al 18,4% de share, crece +3,4 puntos respecto a la semana pasada y hasta igualar su tercera mejor semana histórica (19,1%). Durante su emisión, registró cerca de 4,3 millones de contactos.

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, secretos y solidaridad de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

Esta noche, en la exitosa 'Mujer'...

“Soy Bahar Çeşmeli y he recorrido un largo camino hasta aquí. Soy una mujer que se levanta más fuerte cada vez que cae” …

Un trágico accidente de coche marcará el futuro y devenir de los protagonistas de la serie. Bahar, Hatice, Arif y Sarp: sus vidas están en juego.

Enver, Sirin, Nisan, Doruk, Ceyda y Jale irán enterándose del duro acontecimiento. Quedarán conmocionados, sobre todo, Sirin.

Mientras experimentan momentos de miedo en el hospital, todos tienen una sola pregunta en mente: ¿quién sobrevivirá a este accidente y quién no?

Publicidad