Publicidad

Antena 3» Series» Mujer» Noticias

Avance capítulo 65 | Esta noche a las 22:45 horas

Avance de ‘Mujer’: Bahar despierta pero se enfrentará a la peor de las noticias

Enver decide ocultar a Bahar el accidente y que también se vieron involucrados Arif, Sarp y Hatice. Así comienza el capítulo de ‘Mujer’ esta noche, a las 22:45 horas en Antena 3.

En el hospital, un nuevo golpe del destino llamará a la puerta de Bahar y sus seres queridos. Es el momento de que la doctora Jale les dé la peor noticia posible.

Mientras, Ceyda y Emre por fin se reencuentran con Arda tras horas sin poder ser localizado y con la madre desesperada por no saber noticias del pequeño. ¿Se encuentra bien o ha sufrido algún daño? Una cosechadora ha amenazaba cuando se había quedado dormido en un campo de trigo.

https:www.antena3.com/series/mujer/mejores-momentos/crece-angustia-ceyda-arda-accidente_202104126074ce8ace9cb400017a3146.html

Publicidad

Una boda inesperada y una guerra declarada: los Albora se preparan para su mayor enfrentamiento

Una boda inesperada y una guerra declarada: los Albora se preparan para su mayor enfrentamiento

La lucha por el liderazgo enfrenta a dos hombres que ya no están dispuestos a dar un paso atrás. Cihan se rebela contra Ecmel delante de todos y marca una línea que nadie podrá cruzar: quien se ponga de su lado, se convertirá también en su enemigo.

Karam, más peligroso que nunca: ¿conseguirá Ferit detenerlo antes de que sea demasiado tarde?

Karam, más peligroso que nunca: ¿conseguirá Ferit detenerlo antes de que sea demasiado tarde?

El hermano de Abidin sigue siendo una amenaza para los Korhan. Aunque está en prisión, la familia teme que pueda seguir moviendo los hilos desde dentro y que alguien le esté ayudando.