Publicidad

Antena 3» Series» Mujer» Noticias

Avance | Capítulo 55

Avance de ‘Mujer’: Arif apuesta por Kismet y deja en sus manos su futuro y el de Bahar

Tras descubrir la identidad de Kismet, Arif recuerda el único día en el que la vio, cuando era un niño. Así comienza el capítulo de ‘Mujer’ esta noche, a las 22:45 horas en Antena 3.

Una de las mayores posibilidades de Arif de salir de la cárcel es Kismet. Su verdadera identidad ha sido toda una revelación inesperada para el propio Arif. ¿Podrá la poderosa abogada salvarle de la prisión, aunque para ello tenga que investigar a fondo el paradero de Bahar?

Arif se queda en shock al descubrir la identidad de Kismet, su nueva abogada

Nezir, que juega cruelmente con Sarp, está decidido a seguir dañando al protagonista aún más. Además, Bahar y Piril volverán a unir sus destinos, esta vez por Nezir.

Mientras tanto, Ceyda seguirá observando cada paso que Sirin pretende dar con Emre, a la vez que tiene una gran idea laboral para Enver.

Publicidad

Una boda inesperada y una guerra declarada: los Albora se preparan para su mayor enfrentamiento

Una boda inesperada y una guerra declarada: los Albora se preparan para su mayor enfrentamiento

La lucha por el liderazgo enfrenta a dos hombres que ya no están dispuestos a dar un paso atrás. Cihan se rebela contra Ecmel delante de todos y marca una línea que nadie podrá cruzar: quien se ponga de su lado, se convertirá también en su enemigo.

Karam, más peligroso que nunca: ¿conseguirá Ferit detenerlo antes de que sea demasiado tarde?

Karam, más peligroso que nunca: ¿conseguirá Ferit detenerlo antes de que sea demasiado tarde?

El hermano de Abidin sigue siendo una amenaza para los Korhan. Aunque está en prisión, la familia teme que pueda seguir moviendo los hilos desde dentro y que alguien le esté ayudando.