Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Mejores momentos

Mejores momentos | Capítulo 47

Sarp, en deuda con Piril: fue ella quien le avisó del plan de Nezir contra Bahar

Piril le explica a Sarp que han acudido al refugio después de que Nezir haya descubierto que estaban en el hotel.

La llegada de Piril al refugio ha pillado completamente por sorpresa a Sarp. Se trata de una decisión arriesgada, intentando salvar su matrimonio.

También ha causado impresión a Nisan y a Doruk, que han terminado deduciendo que los gemelos son sus hermanos. Todos han contemplado este incómodo momento, a excepción de Bahar, que no estaba en la casa.

Sarp le pide explicaciones a Piril, que le asegura que Nezir había descubierto que se estaban escondiendo en el hotel. Además, le subraya que ha llegado con buenas intenciones… pues fue ella quien le avisó de que Bahar y sus hijos estaban en peligro porque iban a ser secuestrados.

Publicidad

Seren elige a Bahar y deja a su madre al límite en Renacer

“Si denuncias a Bahar, te saco de mi vida”: el aviso de Seren a su madre lo cambiará todo en los próximos capítulos de Renacer

Seren lo deja claro: si su madre sigue adelante con sus planes, ella desaparecerá de su vida para siempre. Lunes y martes, a las 22.50 horas, en Antena 3.

Capítulo 303 de Sueños de libertad; 9 de mayo: el detective abandona la empresa, aunque seguirá investigando a don Pedro desde fuera

Capítulo 303 de Sueños de libertad; 9 de mayo: el detective abandona la empresa, aunque seguirá investigando a don Pedro desde fuera

Ángel le comunica a Damián que debe marcharse antes de que sea descubierto y más ahora que empieza a haber sospechas sobre él.