Publicidad

Antena 3» Series» Mujer» Mejores momentos

Mejores momentos | Capítulo 26

“¿Por qué ella?”: Bahar pasa de tocar el cielo a la desesperación al ver su vida en manos de Sirin

La alegría de tener donante de médula se ha tornado en la más profunda de las tristezas para Bahar al saber que se trata de Sirin.

“Era demasiado bonito”, asegura Bahar. Tras estallar de alegría al saber que al fin tiene donante de médula, ha vuelto a recibir un duro golpe de realidad. Esa persona que puede salvarle la vida es Sirin: “¿Por qué ella?”, dice entre lágrimas.

Su salud está ahora en manos de la persona que más odia en el mundo. De hecho, había asegurado que no aceptaría la médula de su hermanastra aunque fuera la única compatible. Mientras Enver, Hatice y Arif guardan silencio, Ceyda y Yeliz la animan para que cambie de opinión. Ha llegado el momento de la elección definitiva. ¿Qué decidirá?

Publicidad

3

“No habrá una tercera vez”: Nare rompe con Sahin y cierra la puerta para siempre

Tras el intento de fuga fallido, los primos se han visto las caras en un encuentro cargado de resentimiento. Nare no perdona que Sahin la dejara tirada, mientras él se hunde en el odio hacia los Albora.

2

Los celos y la sobreprotección de Cihan desatan las chispas con Alya

El líder de los Albora ha aparecido por sorpresa en la consulta de su mujer con una excusa barata sobre su seguridad, pero Alya no ha tardado en darse cuenta de sus intenciones.