Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Mejores momentos

Mejores momentos | Capítulo 27

La inesperada sorpresa de Levent al confesar a Hatice que Sirin ha sido secuestrada

Hatice se muestra reticente a creer a Levent y su teoría del secuestro le parece descabellada. Pero la mayor sorpresa se la acaba llevando él.

A pesar de que Sarp le ha pedido discreción total, Levent decide ir a casa de Hatice. Cree que es conveniente que sepa que Sirin ha sido secuestrada.

Sin embargo, Hatice no le cree. Le cuenta que Sirin la ha llamado para contarle que se está quedando en casa de una amiga por un trabajo de clase.

Levent insiste en su versión y en la gravedad de lo que está pasando con su hija. Sin embargo, en ese momento, alguien les interrumpe, la persona que él menos podía esperar…

Publicidad

Manolín y Emma

Avance semanal ‘Amar es para siempre’: Un descubrimiento clave para Manolita, una declaración de amor y juegos de seducción con segundas intenciones

Manolita contacta con un prestigioso detective que le ayuda con el caso de Marisol, y éste descubre una pista clave que será su única esperanza.

Sarp tiene algo importante que decirle a Sirin, en el próximo capítulo de 'Mujer'

Sarp tiene algo importante que decirle a Sirin, en el próximo capítulo de 'Mujer'

Sarp va a hablar con Sirin, en un nuevo cara a cara en busca de respuestas definitivas. Así llega 'Mujer' el lunes, martes y miércoles a las 22:45 horas en Antena 3.