Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Mejores momentos

Mejores momentos | Capítulo 48

Doruk y Nisan sufren un accidente que saca a la luz para Bahar un terrible secreto

Bahar entra en pánico cuando un coche impacta contra el vehículo en el que se encuentran sus hijos. ¿Han descubierto su refugio?

Bahar sale con Nisan y Doruk al jardín a tomar el aire. En la puerta del chalet, los niños descubren que hay un coche. Parece seguro, pues todo está vigilado por los hombres que les están protegiendo, y se montan.

Descubren que tiene un montón de lujos, como una televisión en el asiento. Cuando la encienden, se sorprenden al ver a Yeliz en la pantalla. ¿Cuál es el motivo? Ellos no saben que pasó tras huir de su casa...

Nisan pide que suban el volumen. Sin embargo, en ese momento, dos coches aparecen por esa carretera a gran velocidad… y uno de ellos impacta fuertemente con el vehículo en el que están los niños.

Bahar contempla la escena llena de pánico. El refugio en el que estaban, de repente, ya no parece un lugar seguro. ¿Les han descubierto los hombres de Nezir? ¿Han resultado heridos Nisan y Doruk? Además, Bahar está a punto de descubrir un terrible secreto…