Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Mejores momentos

Avance | Capítulo 48

Avance de ‘Mujer’: La convivencia de Sarp con Bahar y Piril en la misma casa, a punto de estallar

Sarp se ve desbordado después de que Nisan se haya enfadado al verle cariñoso con uno de los gemelos, y Bahar le lanza una dura indirecta. Así comienza el capítulo de ‘Mujer’ esta noche, a las 22:45 horas en Antena 3.

Doruk y Nisan no terminan de estar cómodos en la casa. La vida con Sarp, Piril y los gemelos no es tan ideal como ellos pensaban.

Por otra parte, un sueño extraño en el que aparece Yeliz alterará a Bahar. ¿Qué significado tendrá para ella? Cada día que pasa se acerca a descubrir la noticia de la muerte de su amiga.

Mientras tanto, si bien cree que fue Sirin quien informó a Sarp sobre el secuestro, la actitud de Suat cambiará con una información impactante. Además, Piril se enfrentará una reacción inesperada con la tensión aumentando día a día en la casa-refugio.

Y, en el barrio, Enver, Arif, Jale y Hatice siempre están atentos e intentan cuidar de Ceyda en esta etapa tan difícil. Pero lo que no saben es que Ceyda está dispuesta a hacer una locura por limpiar el nombre de Yeliz.