Publicidad
Momentos clave de 'Mi hija'
La vida de Cemal se desvanece... y con ella, las esperanzas de Öykü por sobrevivir
Cemal estaba dispuesto a donar su médula a Öykü, pero el destino le jugado una mala pasada.
Demir estaba ansioso por conocer al donante de médula de Öykü. El doctor ya tenía la cita prevista pero al ver que no llegaba, Demir insiste en averiguar la identidad de la persona que puede salvar la vida de su pequeña.
Ahora que sabe que su amigo de la infancia es el donante compatible de Öykü, Demir no duda en salir en su busca. Una carrera a contrarreloj que le llevará a retomar su relación con Ugur, al que había jurado que no quería saber más nada de él. Es entonces cuando consiguen dar con el que les llevará hasta Cemal.
Cemal se encuentra retenido y amenazado de muerte pero, a pesar de todo, Demir y Ugur consiguen llegar a tiempo. Sin embargo, justo cuando están huyendo Cemal resulta gravemente herido por arma de fuego.
Consiguen llevarlo al hospital pero no saben si sobrevivirá. Ahora que Öykü sabe que Cemal es la persona que donará su médula para salvarle la vida, la pequeña reza por que salga adelante.
A pesar de la incertidumbre, del miedo, de todos los sentimientos encontrados que surgen al ver a Cemal debatiéndose entre la vida y la muerte, Demir y Öykü se hacen fuertes y confían en que todo salga bien.
Publicidad