Demir y Ugur

Publicidad

Antena 3» Series» Mi hija» Noticias

Momentos clave capítulo 33

Ugur, decidido a ser feliz con Sevgi y Öyku, en una encrucijada por salvar a su padre

La vida de Ugur y de Demir podría cambiar en un momento.

Öykü se enfrentaba a un gran dilema moral al encontrar una gran cantidad de dinero con la que podría ayudar a su padre. Demir está pluriempleado para ganar dinero y salir del tremendo bache económico por el que estás pasando. La pequeña, tras encontrar el dinero decide guardarlo sin tener muy claro que es lo que va a hacer.

Ajeno al secreto de la pequeña, Demir volvía a preocuparse al temer que la enfermedad había vuelto a dar señales en la niña.

Demir se encuentra, cara a cara, con una terrible escena que le recuerda el mal padre que fue con Öykü.

Mientras tanto, Sevgi se enfrenta a su padre para mediar por Ugur. El comisario no acepta una relación de su hija con un estafador pero la profesora de Öykü se empeña en demostrar a su padre que Ugur es un buen hombre.

La terquedad del padre de Sevgi logra que la joven decida alejarse de Ugur. La amiga de Candan le manda un mensaje a Ugur y sus palabras le destrozan el corazón: “Lo mejor es que no sigamos viéndonos”

Tras no parar de pensar en las palabras de Sevgi, y aconsejado por su amigo Demir, Ugur decide tomar las riendas de su vida y apostar por su relación con la hija del comisario pidiéndole matrimonio al igual que hizo su amigo con Candan.

Ugur llama a Sevgi para no darle otra opción que la de tener una relación formal: "Dile a tu padre que voy a ir a pedirle tu mano”

¿Aceptará el padre de Sevgi la propuesta?, ¿decidirá Öykü dar a su padre el dinero para que puedan tener una casa propia?

Adelántate a la emisión de ATRESplayer PREMIUM

Publicidad