Publicidad
Momentos clave capítulo 27
Rupturas, reconciliaciones y una noticia que salvará la vida de Öykü
Demir vive el momento más agridulce de su vida: traicionado por su mejor amigo y reconciliado con su hija.
Ugur está más hundido que nunca, Demir ha descubierto que su mejor amigo estuvo presente la noche en la que murió su padre y jamás le ha hablado de ello. Tras descubrir esta traición, Demir echaba de su vida a Ugur para siempre. Ugur, no deja de atormentarse recordando momentos del pasado en los que Demir le demostraba ser como un hermano para él.
La conciencia está matando a Ugur que se encuentra en un callejón sin salida pensando que solamente da problemas a los demás. El hijo de Mufide cree que debe morir y se acerca al borde de una terraza para lanzarse al vacío y quitarse la vida: "Salta y acaba con tu vida de mierda"
Mientras tanto, Demir tenía otra gran preocupación: lograr el perdón de Öykü tras haberle engañado al no contarle toda la verdad sobre su enfermedad. Demir le escribía un bonito cuenta que tocaba el corazón de la pequeña: "Del hombre de hierro para la princesa"
Demir le dejaba el cuento a su hija para que lo leyese al despertar con la intención de contarle toda la verdad al llegar del trabajo y lograr su perdón. Una llamada torna la preocupación de Demir en una tremenda alegría, el doctor Isan le confirma que han encontrado un donante compatible con Öykü.
Un par de jóvenes lograron frenar la desesperada intención de Ugur de quitarse la vida, pero el hijo de Mufide sigue pensando en que no se merece nada bueno y decide terminar la bonita relación que tiene con Sevgi.
Ajeno a la desesperación de Ugur, Demir llega a casa con tremenda emoción por hablar con su hija. En plena conversación, Öykü deja sin aliento a Demir:"Me alegro de estar enferma"
Todos los domingos, un nuevo capítulo de 'Mi hija' a las 22 horas en Antena 3. Y si quieres adelantarte a los capítulos, ¡hazte PREMIUM!
Publicidad