Öykü, ante un terrible dilema moral: ¿se saltará sus principios por salvar a su padre?

Publicidad

Antena 3» Series» Mi hija» Noticias

Momentos claves capítulo 32

Öykü, ante un terrible dilema moral: ¿se saltará sus principios por salvar a su padre?

Öykü ha encontrado justo lo que su padre necesita para salir adelante pero se queda paralizada ante el dilema moral y ético que se le plantea. ¡Repasamos los momentos claves del último capítulo!

Demir volvía a casa tras la tragedia vivida en su ausencia: todos le daban por muerto menos Öykü, a quién le habían dicho que su padre estaba fuera trabajando. Candan, Ugur y Sevgi no encontraban las fuerzas para darle la trágica noticia a la pequeña.

Tras un increíble reencuentro, Demir y Candan se quedaban a solas. En la intimidad, Demir le hacía ver a la mujer de su vida que dónde esté ella, está su hogar.

La pareja se confesaba su amor y juntos se prometían un futuro felices con la familia que habían formado con Öykü. Sin embargo, Murat descubría que Demir había vuelto y volvió a trazar un plan para separa a Candan del padre de la pequeña. La veterinaria no caía en su chantaje, para rabia de Murat, porque está convencida de lo que siente: "Estoy enamorada de Demir"

Ajena a las intenciones de Murat, Candan volvía a casa donde le esperaba una romántica sorpresa: Demir, Öykü y Ugur habían preparado una íntima cena a la luz de las velas en la que Demir le pediría matrimonio a Candan.

¡Así se vivió el 'Sí, quiero' más esperado!

Tras este momento tan idílico, Candan vuelve a convertirse en una víctima de Murat. El director del hospital va a hacer lo imposible para arruinar la felicidad de Candan, ahora que ha vuelto Demir. La veterinaria recibe una inspección en su clínica, ¡alguien ha colado unos medicamentos ilegales! Por el momento, la clínica veterinaria quedará cerrada e investigarán más a fondo los hechos. ¿Podría ir Candan a la cárcel?

Demir también vuelve a vivir en la angustia, Öykú desaparecía y su padre se imaginaba lo peor. La pequeña se había desorientado vendiendo pañuelos, ¡la enfermedad golpeaba de nuevo a Öykü!

Demir se derrumbaba al saber que Öykü se había perdido porque la enfermedad volvía a hacer estragos en su hija. La niña se había puesto a vender pañuelos para ayudar a su padre económicamente.

Tras este susto, Öykü jugaba con sus amigos y se topaba con un sobre que guardaba una gran cantidad de dinero. Öykü tenía, entre sus manos, la oportunidad perfecta para ayudar a su padre pero... ella no es una estafadora como lo era él. ¿Qué decisión tomará?, ¿el fin justicaría los medios para la pequeña en este caso?

Descúbrelo cada domingo, un nuevo capítulo de 'Mi hija' a las 22 horas en Antena 3

Adelántate a la emisión, solo en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad