Öykü reconoce a su padre y Sevgi

Publicidad

Antena 3» Series» Mi hija» Noticias

Momentos clave capítulo 23 y 24

Öykü reconoce a su padre, y Sevgi continúa desesperada por encontrar a Ugur

Demir y Ugur vuelven a meterse en líos para conseguir la medicación de Öykü que recupera la memoria para alegría de su padre y desdicha de Cemal.

Inconscientemente, Öykü reconoce a su padre. La niña tenía una pesadilla en la que había algo muy importante que debía recordar. Zeynep y Candan se dan cuenta de que el momento más esperado para Demir está a punto de llegar: que Öykü recupere la memoria. Candan habla con Zeynep y le hace ver que llegará ese momento y que nadie podrá alejar a Öykü de Demir: “Decide si quieres salvarte de Cemal”

Desesperado al no encontrar la forma de conseguir dinero, Demir roba descaradamente las pastillas de Öykü

Ugur, a punto de perder la vida: Demir y su mejor amigo han intentado por todos lo medios conseguir el dinero para pagar la medicación de la pequeña. Incluso se han atrevido a robar las pastillas descaradamente de la farmacia.

Ugur se siente responsable de la pérdida del dinero que habían conseguido robar, y es que Sabri le ha engañado para quedarse con todo tras propinarle una paliza que le deja inconsciente y sin ningún tipo de documentación.

Cuando las cosas no pueden ir peor, Öykü pronuncia la palabra con la que Demir tanto ansiaba: "Papá"

Tras la sorprendente recuperación de Öykü, Zeynep decide irse para siempre: “Ya es suficiente, me largo”

Mientras tanto, Ugur continúa desaparecido tras ir en busca del hombre que le robó el dinero para pagar la medicación de Öykü. Algo que mantiene a Sevgi tan preocupada que incluso se atreve a plantar cara a su padre para que le ayude a encontrarlo.

Sevgi está tan desesperada por saber algo de él que incluso se le escapa algo más ante Demir que delata por completo sus sentimientos hacia Ugur.

Adelántate a la emisión de 'Mi hija', solo en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad