Öykü, a un paso de conseguir la boda soñada de Demir y Candan

Publicidad

Antena 3» Series» Mi hija» Noticias

Momentos clave, penúltimo capítulo

Öykü, a un paso de conseguir la boda soñada de Demir y Candan

Öykü anima a su padre a celebrar una boda por todo lo alto con Candan pero esta reniega por un motivo al que la pequeña piensa poner solución.

La confesión de Öykü hizo que su padre no fuese a prisión por un robo que no había cometido. Omer creía a la pequeña y perdonaba a Demir por haberle señalado de ladrón.

De vuelta a casa, Mufide les esperaba a todos con tremendo enfado por no haber contado con su aprobación para celebrar el enlace entre Sevgi y Ugur. La inminente boda del mejor amigo de Demir hace que todos estén muy ilusionados, tanto que Öykü le propone a su padre celebrar una boda doble. La pequeña quiere que Demir y Candan también se casen y celebren el amor por todo lo alto.

La idea de Öykü ronda por la cabeza de Demir que parece que la vida comienza a ponerse de su parte. El padre de la pequeña recibe de Omer, como gesto de agradecimiento, una gran cantidad de dinero. Algo que Demir celebra con sus amigos junto a su reciente ascenso en el trabajo como metre. Demir comienza a imaginar una nueva vida con Öykü y Candan, ¡que piensa hacer realidad cuanto antes!

Mientras Demir siente como todo empieza a ir bien, Ugur no sabe cómo hacer para lograr el perdón de su madre Mufide. Demir le aconseja a su amigo un plan donde una mentira piadosa calmará el enfado de Mufide y acercará a ambas familias para poner paz y organizar la esperada boda. La cena une a las dos familias y Demir anuncia que habrá una boda doble

A solas, Demir le da a Candan una noticia que cambiará sus vidas. Sin embargo, Candan descoloca a Demir porque no quiere celebrar una boda por partida doble.

La noticia de la nueva casa emociona a Candan y Öykü que ya han empezado a hacer planes de cómo será su nuevo hogar. Algo que celebran con todos sus amigos, Sevgi, Ugur y Cemal.

Ugur y Demir se sienten dichosos pero, ¿qué pasa con Cemal? Esta misma pregunta se hace Demir al pararse a pensar en su gran amigo. ¿Será feliz?, ¿habrá olvidado a Asu? Aunque dude de algunas cosas, Cemal tiene muy claras otras tantas:

Queda poco para el día más esperado de Ugur, Sevgi, Demir y Candan pero esta última no parece tener ilusión por celebrar su boda con el padre de Öykü. La pequeña logra entender el motivo por el que Candan no muestra su entusiasmo, ¿será por el dinero? la pequeña se dispone a sorprender a la que ahora es su madre y mejor amiga.

¡Suenan campanas de boda en 'Mi hija!, descubre el final este domingo en Antena 3.

Adelántante al último capítulo, ya en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad