Publicidad

Antena 3 » Series » Mi hija » Noticias

Ponte al día

Öykü entra al quirófano mientras Demir y Candan se alejan: reengánchate a las tramas de 'Mi hija'

Cemal es la única esperanza de Öykü para sobrevivir.

En los últimos capítulos de 'Mi hija', la vida de Öykü ha dado un giro de 180 grados. Todos conocían que la pequeña sufría la enfermedad de Niemann-Pick, pero hasta ahora los síntomas no habían sido tan graves.

Cuando Öykü pierde la memoria y no reconoce ni a su propio padre, Demir y Candan toman rápidamente cartas en el asunto y se citan con el doctor Isan, quien ha llevado su caso desde el principio.

Ponte al día de las tramas de 'Mi hija' en menos de 2 minutos

¿Qué te has perdido?

Esta vez las noticias eran desgarradoras: la vida de Öykü correría una grave peligro si no conseguían un donante de médula. Tenían poco tiempo y sus esperanzas de marchitaban con el paso de las horas, hasta que al final dieron con el candidato menos esperado.

Cemal era el único que podía salvarle, y dejando de lado su sed de venganza, el enemigo de Demir aceptó el riesgo. Sin embargo, el destino ha vuelto a ponerse en su contra: Cemal era disparado y no saben si saldrá adelante.

Por su parte, Ugur está atravesando una de las peores rachas de su vida: la verdad sobre la muerte del padre de Demir ha salido a la luz tras la aparición de alguien involucrado en el asesinato.

Sobrepasado por la traición que supone hacia su amigo, Ugur estuvo a punto de quitarse la vida. Cree que no tiene perdón y que no merece ni la amistad de Ugur ni el amor de Segvi, por lo que rompe con ella.

La profesora se ha quedado rota ante esta decisión. ¿Rectificará y volverán a darse una oportunidad?

En los próximos capítulos...

En el próximo capítulo, el espectador será testigo de cómo Öykü entrará en el quirófano. ¿Cómo está Cemal? ¿Saldrán ambos con vida?

Mientras tanto, Demir y Candan, tensos por la operación a vida o muerte de la pequeña, se irán alejando un poco más, aunque Demir no se callará sus sentimientos hacia la veterinaria. ¡Reengánchate a las tramas en el vídeo de arriba para estar al día de lo nuevo de 'Mi hija'!

Publicidad