Öykü descubre su enfermedad y Demir se enfrenta a la peor traición de su vida

Publicidad

Antena 3 » Series » Mi hija » Noticias

Momentos clave capítulo 26 y 27

Öykü descubre su enfermedad y Demir se enfrenta a la peor traición de su vida

Los secretos han dado un giro radical a la vida de Demir y de la pequeña Öykü.

Los secretos en 'Mi hija' han terminado saliendo a la luz y han destrozado la vida de Demir y de su hija Öykü.

Cemal se ha propuesto destapar el pasado y abrirle los ojos a Demir, ambos han vivido rodeados de mentiras y traiciones por las dos personas más importantes de sus vidas: Asu y Ugur.

Cemal le confesaba a Ugur que había puesto al tanto a Demir de su traición: Ugur disparó al padre de Demir. El gran amigo del padre de Öykü sabe que no podrá ocultar por mucho tiempo lo que pasó aquella fatídica noche y la culpa que ha cargado durante tantos años en silencio le está quitando la vida. Ugur, destrozado, solo piensa en que debe morir como castigo.

Desde que salió de la cárcel, Cemal trata de reconducir su vida y muestra su lado más humano al ayudar a jóvenes sin recursos como también lo fue él en su día.

Mientras tanto, Murat no cumplió con su promesa: Demir aceptaba que el director del hospital corriese con los gastos de Öykü si el reportaje sobre su enfermedad se emitía tras su operación de trasplante de médula ósea. Öykü se enteraba, por televisión, de la grave enfermedad que padece y de su delicado estado de salud.

La dolorosa traición de Murat hizo que Candan se enfrentase a él y le diera un ultimátum.

Cemal insiste en que Demir le crea. Por ello, Cemal aporta un testigo que le demuestra a Demir el terrible secreto de Ugur. A pesar de estar ante una prueba clave, Demir no logra asimilar semejante traición de su mejor amigo, a quién considera como un hermano.

Sin embargo, las reiteradas pruebas de Cemal y la misteriosa actitud de Ugur, hacen a Demir plantearse que esta terrible traición pudiera ser verdad. Decidido a no atormentarse más y descubrir realmente si Ugur mató a su padre: Demir le hace a Ugur la temida pregunta: "¿Mataste a mi padre?"

Golpeado por una terrible traición: echa a Ugur de su vida para siempre

Publicidad