La nueva vida de Öykü: ¿sin Demir ni Candan?

Publicidad

Antena 3 » Series » Mi hija » Noticias

Momentos clave - capítulo 21

La nueva vida de Öykü: ¿sin Demir ni Candan?

Öykü ha perdido la memoria, tan solo recuerda vivir con su tía Zeynep y acaba de descubrir que Cemal es su padre.

En el último capítulo de 'Mi hija', un domingo más líder absoluta y lo más visto de la noche con 2.562.000 espectadores, Öykü vive ajena al nuevo y duro golpe que le ha asestado su grave enfermedad neurológica: ha perdido la memoria.

La pequeña no reconoce a su padre y éste debe tratarla con sumo cuidado. Gracias a Sevgi, Öykü cree que Demir es un amigo de su tía Zeynep y debe quedarse con él hasta que la mujer regrese.

En el hospital, los médicos advierten a Demir que deben tratar a la niña con absoluta normalidad y no alertarla de su pérdida de memoria. Öykü debe ser sometida a varias pruebas y, para ello, Demir toma el mando de la situación con mucho amor, ingenio y un miedo terrible.

Los gastos del tratamiento de Öykü suben y Murat sigue firme en que Demir se haga cargo hasta el último céntimo. Esta vez, no piensa permitir que la niña salga del hospital hasta que todo esté pagado. Murat retiene a Öykü para enfado de Demir hasta que Candan se entera de la maldad de Murat, movido por los celos, y le planta cara sacando su lado más agresivo. Candan deja a Demir y a Murat sin palabras.

La pequeña sale del hospital y se instala en casa de Demir y Candan con la creencia de que se quedará unos días a su cargo. La niña observa a la pareja de recién casados y se interesa por su historia de amor. Demir le cuenta a Öykü cómo conoció a Candan. Una historia donde la niña es la protagonista aunque debe mentirla para no provocar confusión en su delicado estado. Candan descubre el momento en el que Demir se enamoró de ella.

Demir sigue muy preocupado y agobiado con tener que cubrir todos los gastos hospitalarios de Öykü y no le queda otra alternativa que volver a las andadas: acepta una nueva estafa que llevará a cabo con Ugur. Candan descubre su plan y le da un ultimátum: “Si robas, me llevaré a Öykü”

Cuando Öykü parecía estar a punto de comenzar a recordar, Ugur se mete en medio para tremendo enfado de Demir. La pequeña se despista y Cemal la encuentra. el viejo amigo y, ahora, enemigo de Demir con un sentimiento profundo, mira a los ojos de Öykü y le confiesa ser su padre. La reacción de la pequeña alerta a Cemal. Öykü se queda paralizada y cae desmayada al suelo.

Cada domingo, un nuevo capítulo de 'Mi hija' a las 22 horas en Antena 3. ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!