Öykü, cara a cara con su madre por primera vez

Publicidad

Antena 3 » Series » Mi hija » Noticias

Todo lo que debes saber sobre 'Mi hija'

Los mejores momentos de 'Mi hija': Oyku cara a cara con su madre por primera vez

La exitosa serie turca, que se emite todos los domingos a las 22:10 horas en Antena 3, nos deja vibrantes momentos.

El último episodio de ‘Mi hija’ nos dejó un momento de tensión entre Öykü y Asu, quien se presentó por sorpresa en casa de Demir y de la pequeña. No hubo palabras, solo intercambios de miradas entre Asu, una inocente Öykü y un sorprendido Demir.

Parece que la conversación entre Asu y su padre moribundo surtió efecto, pues este le quiere dejar todo su dinero, valorando en dos millones, pero con la condición de que se haga cargo de su hija, evitando así el mismo error que cometió su padre.

‘Mi hija’ es una exitosa serie turca que se emite en Antena 3 todos los domingos a las 22:10 horas. Gira en torno a Öykü, una niña de ocho años que padece un trastorno genético que le provoca olvidos cada día. La pequeña fue abandonada por Asu, su madre, tras conocer su terrible enfermedad, quedándose al cuidado de su tía y con una carta con la dirección de su padre, a quien nunca conoció.

Así es como llega hasta Demir, un estafador al que le gusta meterse en problemas. Justo cuando iba a entrar en prisión se entera de la existencia de Öykü, y aunque es reacio a hacerse cargo de la pequeña, todo cambiará cuando conoce el grave problema de salud que padece su hija.

Por otro lado está Cemal, amigo de la infancia de Demir y expareja de Asu, quien quiere vengarse de su amigo y que lleva mucho tiempo atormentado por la duda de si es o no el verdadero padre de Öykü, algo que solo sabe la propia madre.

Uno de los momentos más impactantes de la serie fue cuando se develó el misterio: ¿Quién es el verdadero padre de Öykü? Cemal le preguntaba incesantemente a Asu pero ella evitaba responderle, hasta que se decidió a buscar al amigo de la infancia de Demir para contarle la verdad: Cemal no es el padre de Öykü.

Publicidad